Condiciones de contratación

Sobre productos y precios.

Los precios de los servicios mostrados en el dosier de venta se indican en euros. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. La profesional dispone de libertad para gestionar la prioridad de los servicios para los clientes según vayan surgiendo. Desde la primera consulta hasta la entrega del plan podrán pasar entre 5-7 días hábiles ya que es el tiempo que requiere la profesional para evaluar cada caso en consulta. Los bonos de consultas de 3 consultas y 5 consultas de seguimiento tienen una fecha de caducidad de 3 y 5 meses desde el día de su contratación, respectivamente. El teléfono de atención al cliente es el 613145701, el teléfono personal de la trabajadora no está disponible. Este número de teléfono podrá ser atendido en horario de 9 horas de la mañana a 18 horas de la tarde en función de disponibilidad y solo días hábiles.

Servicio de apoyo.

El cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear aquellas dudas que puedan surgir en relación con la pauta propuesta por la profesional. Solo estará disponible el servicio mientras el cliente siga en el proceso con la profesional. En caso de abandonar el proceso, este servicio caducará a los 10 días.

Proceso de compra.

Se realizarán los pagos mediante la plataforma Stripe la cual permite tanto tarjeta de crédito o de débito – es totalmente segura y la trabajadora no recibirá los datos del cliente. También se aceptarán pagos mediante PayPal, transferencia bancaria o en efectivo si el servicio se realiza de forma presencial y así lo desea el cliente. Una vez la trabajadora recibe la cuantía pagada se podrá empezar a trabajar.

Anulación y devoluciones.

Se pueden cambiar las fechas de las citas con antelación mínima de 48h, si se avisa en un tiempo fuera de lo establecidos no se aceptarán cambios y quedará anunciada sin devolución del dinero. Si tras 15 minutos el cliente no se presenta y no se comunica con la profesional con tal de notificar la situación, quedará anulada la sesión. 

close

¡apúntate a mi newsletter!

Si quieres recibir mis correos con reflexiones, herramientas, que te vaya compartiendo cositas que voy leyendo...

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para obtener más información.